Mesa redonda: Las radios comunitarias y la libertad de expresión

Jueves 21 de junio a las 19 horas en la Librería asociativa Traficantes de Sueños C/ Embajadores 35. Organiza: URCM (Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid).

Con la presencia de María Pia Matta (Asociación Mundial de Radios Comunitarias) y Damian Loreti (Cátedra UNESCO-Libertad de expresión de la Univ. Nacional de La Plata).


- María Pia Matta, es una de las impulsoras de Radio Tierra, radio de mujeres en Santiago de Chile. En la actualidad es Vicepresidenta para America Latina y el Caribe de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC-ALC) y participa en el Consejo Internacional del Foro Social Mundial.

- Damian Loreti es Asesor Jurídico de AMARC ALC en temáticas de libertad de expresión y radiodifusión. Doctor en Ciencias de la Información por la UCM es Profesor Titular de la cátedra de Derecho a la Información y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Titular de la Cátedra Unesco Libertad de Expresión de la Universidad Nacional de La Plata.


Enlaces:

Noticia en ANIA
Web de la URCM

0 comentarios: