Entrevista a La troba Kung-Fu (para descargar)


La Troba Kung-Fu es el nuevo proyecto rumbero con toques dub de Joan Garriga (ex-Dusminguet).

En esta entrevista Joan nos habla de este nuevo proyecto de rumba-dub que viene salpicado de cumbias, blues, rock y con mucho ritmo, justo unos días antes de la presentación de su primer disco "Clavell morenet" en Madrid los días 14 y 15 de febrero en la Sala Juglar y el Café la Palma, respectivamente.

La Troba Kung-Fu nace de la necesidad de encontrar canciones y de la experiencia del método (de ahí lo del Kung-Fu). Nos presentan su primer disco Clavell Morenet, que además de las 14 canciones que la banda fue colgando gratuitamente en su web (http://www.latrobakungfu.net) a lo largo de 2006, viene acompañado del Dub-Fulletí, una especie de manual de instrucciones de 98 páginas a modo de dub-literario en el que se desarrollan las ideas de las canciones, se explica el método kung-fu de la rumba catalana y cada miembro del grupo nos da su particular visión del universo cotidiano.

Además, para los próximos meses preparan la publicación de un vídeo-clip cada 20 días, también en su web. Estate al loro. De momento, aquí te dejamos para descargar la entrevista que hicimos La Región Perdida y los compañeros del Mitorock con la Troba Kung-Fu:

Entrevista La Troba Kung Fú
(MP3 - 128 kbps - 42min30seg - 38.9 MB)

Si no puedes oir el audio haz click en el PermaLink.



Las presentaciones de La Troba en Madrid:

14 febrero 2007 - Sala El Juglar - 22:00 h.
15 febrero 2007 - Café La palma - 22:00 h.

Enlaces:
Web de La Troba Kung-Fu
La Troba Kung-Fu en el podcast de la URCM

0 comentarios: