San Blas Posse en Carnaval 2007 (entrevista para descargar)

Carnaval, Carnaval!!!!

Estas son unas fiestas ideales para ridiculizar lo que nos rodea y poner un poco de humor y mala leche a la crítica de las cosas de nuestro entorno que nos molestan. Si además se hace a través de una fiesta laica y con diversión mejor que mejor. Y si en nuestro barrio la fiesta del Carnaval viene promovida, no por las instituciones sino por los colectivos y asociaciones del barrio pues ya es la leche. Es el Carnaval de Vallekas 2007.

- Concierto de Carnaval de Vallekas 2007. Viernes 16 de febrero - 21:30 horas. La Lavandería (C/ Puerto del Milagro 8) Metro Portazgo - Buenos Aires (línea 1) Bus: 310 -136

Con la actuación de:

La Vallekana Big Band Los Auténticos San Blas Posse

- Certamen de Chirigotas de Vallekas. Organizado por la comisión organizadora del Carnaval 2007. A las 11:30 en el Centro Cultural Paco rabal (C/ Felipe de Diego nº 11). Si quieres participar con tu chirigota contacta con la Comisión Organizadora con el siguiente mail: carnavalvk@gmail.com

Por lo demás aquí os dejamos la entrevista que hicimos a San Blas Posse, uno de los grupos que participarán en el concierto de Carnaval de Vallekas.

San Blas Posse, grupo de ska-reggae-pachanga de la capital. Conocidos por su compromiso con el entorno de colectivos sociales y asociaciones de los barrios de Madrid nos hablan de la actualidad del grupo, de la grabación de su próximo disco autogestionado y de su actuación en el Carnaval de Vallekas 2007.

Entrevista San Blas Posse - Carnaval 2007
(Mp3 - 128 kbps - 31min37seg - 29.1 MB)

Si no puedes oir el audio haz click en el PermaLink.





0 comentarios: