Comienza Rompamos el Silencio 2007 (y 1)

Rompamos el Silencio 2007 ya está aquí.

Ayer comenzaron en Madrid estas jornadas de lucha social, que, al igual que en años anteriores, pretenden visivilizar los conflictos sociales que habitualmente permanecen ocultos a los ojos de la ciudadanía mediante acciones directas y no violentas.

La actividad de Rompamos el Silencio se divide en ejes, que este son: género y antipatriarcado; bloque alternativo por la liberación sexual; educación; cultura libre y popular; antimilitarismo y desobediencia civil; antiglobalización; vivienda; okupación; contrainformación; antifascismo y memoria histórica; precariedad; y migraciones.

Para las jornadas se ha montado un centro de medios desde la que dar cobertura a estas jornadas en la que se ha montado Radio Rompamos el Silencio que emitirá estos días 24 horas al día, con la participación de varias radios libres y comunitarias de Madrid. Puedes escuchar Radio Rompamos el Silencio desde aquí:

Radio Rompamos el Silencio
Emisión 24 horas



Sigue las convocatorias de toda la semana minuto a minuto desde la web de Rompamos el Silencio, donde encontrarás además imágenes, texto y audio actualizado diariamente.

Hoy en La Región Perdida especial Rompamos el Silencio con entrevistas relacionadas.

0 comentarios: