Fotos obscenas: reales y políticas

Cómo está el mundo!.

Estas semanas atrás hemos hablado en La Región Perdida de algunas fotos que nos han sorprendido. Por un lado las bragas reales de Letizia Ortiz. No sé si nos ha sorprendido más el descuido o el secuestro de esta foto en los medios de comunicación oficiales del estado español, en los que ha sido difícil de ver. Si no, daos una vueltecita por el Google buscándola y vereis que se ha publicado en blogs y en medios internacionales, pero dificil verla en prensa escrita estatal. Ya sabeis como funciona esto. Las bragas de Letizia Ortiz son inmaculadas. Y eso que no le asoman pelos en las ingles!!.


Después vimos de nuevo el jepeto de Yushenko, el presidente de Ucrania. En su reciente visita a Holanda, le tiraron esta foto. Y es que después del presunto envenenamiento la cara de este tipo cada vez da más asco. Madre mía como te afea la política.


Por lo demás nosotros somos infinitamente más guapos y elegantes que princesas y políticos juntos. Ay que ver el glamour que nos da nuestra existencia al margen de monarquías y políticos.

0 comentarios: