Kontrafiestas vallekas 2006

Programación del chiringuito Kontracorriente en las fiestas de Vallekas Villa 2006 (8 al 17 septiembre 2006).

Mientras las fiestas de los barrios se van convirtiendo poco a poco en negocio para algunos y campaña para otros, el Kontracorriente se tira a la calle otro año mas, para intentar hacer de nuestro barrio y nuestras fiestas un espacio diferente… las Kontrafiestas de Vallekas 2006.

Así que desde el Vallekas Tropical, nos alegramos de presentaros un cartel cargadito hasta los topes de gente amiga que llenará el Kontra de conciertos, exposiciones, jornadas, teatro, malabares, juegos infantiles, debates, comidas populares, proyecciones, talleres, Djs… y como la cultura se defiende compartiéndola, todo por cero euros y un chiringuito con precios populares.



Viernes 8 de Sept.
Vk Djs Session.Djs Residentes.Dj. Pipa, Dj. Chicles, Dj J.A., Dj Turulo.A partir de las 21:00h.

Sábado 9 de Sept.
1er Encuentro Interplanetario de Fanzines de Comic de Vallekas.Organiza: Cretino.Ofrecemos: Stands para que pongais vuestros fanzines. Exposiciones de fanzines. Comida popular. Concierto para acabar la muestra y alojamiento. ¿Qué más podemos dar?Todo el día. (Con comida popular)Pasacalles.-TARAMBANA (la Charanga del Pueblo de Vallekas).-KONTRABLOKO (la samba-batucada del Kontracorriente).A partir de las 21:00 h.

Vallekas Sound Antisystem.-UPTOWN PLEASURE (Oldies Jamaicanos, Ska, Rocksteady, Early Reggae).-ROOTIKALY (Gwadalajara Town).-PUPPA SHAN & FRIENDS (Bass Culture Reggae Radio Show).-CHRONIC SOUND (Burgos Town).-KACHAFAYAH SOUND (Madrí trayah Town).A partir de las 22:00 h.

Domingo 10 de Sept.
Tarde Infantil.Juegos pasados por agua.Tráete el bañador, la toalla y ropa para cambiarte.A partir de las 17:00h.
Arte de Kalle.-FUMAN (Malabares y Clown).-JAVI JAVICHI (Malabares y Clown).-CHARLIE (Malabares y Clown).-SEVELINDA DE CABEZA (Malabares y Clown).A partir de las 21:00 h.

Martes 12 de Sept.
Noche Flamenquita.Baile y cante.A partir de las 21:00h.

Miércoles 13 de Sept.
Jam Session.Invitados músicos componentes de los grupos:-LA NIÑA DEL CABO.-CHICHARRAS BAND.-BARRA LIBRE.-33 MALANDRAS.-Mas invitados sorpresa.(Escenario abierto).A partir de las 21:00h.

Jueves 14 de Sept.
Noche de fuego y percusión.-AMANSALVA (Malabares desde Alcalá).-KONTRACORRIENTE (Malabares).-RUNATAKI (Grupo de Sirikus andinos).-TXALAPARTA.-KONTRABLOKO (Samba-batucada).-SAMBA DA RUA (Samba-batucada).A partir de las 21:00 h.

Viernes 15 de Sept.
Conciertos.-SORKUN (Guipúzcoa).-LOS ASLANDTICOS (Cordoba).-ALAMEDA DOSOULNA (Madrí).-HOT DROP (Madrí).A partir de las 21:00 h.

Sábado 16 de Sept.
Conciertos.-LA KINKY BEAT (Barna) + DJ. RUDEMAN (Bologna).-MAKALA (Zarautz).-GUALITXO (Iruña).-EINSTEIN (Madrí-Buenos Aires).A partir de las 21:00 h.

Domingo 17 de Sept.
Comida popular.Organizada por el Colectivo BAH!A las 14:30h.
Festival Hortera.Lo que no te imaginas y a quien no te imaginas… pueden pasar por el escenario.A partir de las 22:00h.

Como llegar.
Metro: Villa de Vallecas.
RENFE: Vallecas.
Buses diurnos: 54,58,103,130, 142, 143.
Buses Nocturnos: N8, L1.
Recinto Ferial. Chiringuito del Kontracorriente.

Cuña kontrafiestas Kontracorriente 2006
Producida por La Región Perdida
(MP3 - 128 kbps - 1'16'' - 1.6 MB)

Si no puedes oir el audio haz click en el PermaLink.


Más info:

http://kontracorriente.blogspot.com/

1 comentarios:

Crazy Chango

10:41 p. m.

Muy buen blog, te agregué como link.
http://latinskareggaefusion.blogspot.com/