Con los pies en la tierra

"Con los pies en la tierra" es el nombre del programa que el sindicato de construcción, madera y metal de C.N.T. Madrid emite en Radio Vallekas desde hace ya unos añitos. Lo podeis oir todos los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

El pasado 7 de octubre emitieron un programa especial sobre la situación legal de las radios libres y comunitarias de la Comunidad de Madrid con la participación de Beatriz Murillo, realizadora de El Candelero (RVK, sábados 10:00 a 12:00 horas).
En la segunda parte de este programa también se incluye una conexión en directo desde la concentración frente al Mercadona de Bravo Murillo con información sobre la situación del conflicto sindical de CNT con esta cadena de hipermercados.

Aquí os dejamos el programa para descargar:

Con los pies en la tierra 7-oct-2006
(MP3 - 64 kbps - 118 minutos - 54 MB)

Si no puedes oir el audio haz click en el PermaLink.

Enlaces:
Todos los audios de "Con los pies en la Tierra"
Información sobre El Candelero
FTP de El Candelero (todos los programas completos y cortes)

1 comentarios:

Anónimo

4:40 p. m.

Saludos desde Chile! Desde akí les animamos a seguir adelante, mucha fuerza, kompañeros.

Salud y un abrazo desde el otro lado del charco!

Si les interesa se pueden pasar por http://piropodeandamio.blogspot.com allí hay algunos datos para bajarse nuestro disco hecho comletamente a pulso, hay tambén material donde figuran cuáles temas son "originales" de "nuestra autoría" y dispuestos a ke los hagan vuestros, si les agrada alguno difúndanlo a ver si de pronto suenan por allí.

Un abrazo!