Descarga retransmisión mani antifascista Madrid 24.noviembre.2007

Aquí se puede descargar la retransmisión de la manifestación antifascista de Madrid del 24 de noviembre de 2007 desde el Centro de Medios que fue habilitado para esta ocasión. Con la participación de múltiples colectivos e individualidades y en retransmisión en directo y simultanea para multitud de radios libres y comunitarias y para navegantes desde Radio Rompamos el Silencio.

Retransmisión manifestación antifascista Madrid 24 noviembre 2007
(MP3 - 64 kbps - 2h5min - 57 MB)







Si no puedes oir el audio haz click en el Permalink.

En la retransmisión se conecta en directo con varios manifestantes que hacen de reporteros ofreciendo la información in situ... desde los cacheos e identificaciones de la policía, los primeros conatos de agresión de la policía en la Glorieta de Embajadores y finalmente la reunión de unos 3.000 manifestantes junto al Metro de Legazpi donde fue asesinado Carlos J. Palomino y donde al grito de "Carlos hermano, nosotros no olvidamos" se colocó una placa con el texto:

"Aquí fue asesinado Carlos Javier Palomino el 11.11.2007 luchando contra el racismo y el fascismo. El mejor homenaje, continuar la lucha".

Más información y cobertura completa con imágenes y resumen desde el Centro de Medios en la web de Rompamos el Silencio.

0 comentarios: