Descarga seguimiento de las manifestaciones antifascistas en Madrid 16 y 17 noviembre

Como anunciábamos en anteriores publicaciones, este fin de semana las radios libres y comunitarias han vuelto a aunar esfuerzos para llevar a cabo las retransmisiones en directo de las manifestaciones antifascistas que han recorrido Madrid y otros puntos del Estado de forma simultanea por múltiples emisoras.


Viernes 16, manifestación antifascista de Vallekas.

Audio de la retransmisión en directo de la manifestación antifascista del pasado viernes 16 de noviembre de 2007 en Vallekas, con motivo del asesinato de Carlos J. Palomino, de 16 años, vecino del barrio.






Audio retransmisión manifestación antifascista Vallekas 16 noviembre
(mp3 - 64 kbps - 1h52min - 38 MB)


Más de 5.000 personas marcharon en la manifestación convocada por la Asociación de Vecinos de Alto del Arenal y la Coordinadora de AA.VV. del Puente y Villa de Vallekas bajo el lema "Vallecas por la convivencia, contra la violencia y el fascismo" y que ha partido desde el metro de Buenos Aires hasta la Junta Municipal del Puente de Vallekas.

Esta retransmisión realizada desde los estudios de Radio Vallekas es una emisión simultánea de múltiples radios libres y comunitarias con la conducción de Rasfa Cuesta (Más Voces) y César (Diagonal) con conexiones en directo con varios reporteros en la manifestación y con la retransmisión en directo del comunicado de los convocantes leído por Enrique de Castro.


Sábado 17, manifesta
ción antifascista en Sol.

Audio de la retransmisión en directo de la manifestación antifascista del pasado sábado 17 de noviembre de 2007 convocada en la Puerta del Sol de Madrid, en rechazo al asesinato de Carlos J. Palomino.







Audio retransmisión antifascista Puerta del Sol 17 noviembre
(MP3 - 48 kbps - 2h25min - 50 MB)


Unas 3.000 personas se concentraron en la Puerta del Sol convocados por la Coordinadora Antifascista de Madrid a pesar del fuerte dispositivo policial.

Esta retransmisión de casi dos horas y media está conducida por Rafa Cuesta (Más Voces), Mariano Sánchez (URCM y Radio Vallekas) y César (Diagonal), realizada desde los estudios de Radio Vallekas para su emisión simultánea por multitud de radios libres y comunitarias de todo el Esado con múltiples conexiones con varios reporteros desde la concentración de la Puerta del Sol y también con Zaragoza, Valencia y con la manifestación de Barcelona.


Más info:


http://www.rompamoselsilencio.net/
Noticia mani antifascista en Sol en Más Voces
Noticia mani antifascista en Vallekas en Más Voces

0 comentarios: