Santiago Segura: hipercutrez antipiratería

Resulta que nos ha salido otro defensor recalcitrante de los derechos de autor y no lo sabíamos. Santiago Segura, ha colgado hace ya unas cuantas semanas un archivo en Emule que aparece como Torrente 3 de tal manera que cuando te lo bajas ves que a la mitad la peli se corta y aparece el tiparraco este echándote la charla por bajarte archivos ilegales de internet.
En el vídeo que os comento se autodefine como un coleguilla al que le estais robando, pero ya sabemos todos que este coleguilla ha recaudado 18 millones de €uros solo en 2005 con su película Torrente 3. Además nos invita a que compremos el DVD entre varios y otras soluciones por el estilo para evitar que el personal se siga descargando su película de internet. Odioso como él solo.

Podeis ver el vídeo a continuación:




Además en una entrevista que publicó El Correo Digital el pasado 30 de diciembre, Santiago Segura llama chorizos a todos aquellos que bajan películas de internet y plantea como solución mandar multas de 600 €uros a casa a cada persona que baje contenidos ilegales del Emule. Leed vosotros mismos y flipadlo: noticia completa.

Por último os dejamos aquí un vídeo del programa Six Pack del canal Cuatro en el que se cuelan en la sede de la SGAE pillando su ancho de banda con un WiFi y se bajan unas cancioncitas. Este programa a mí personalmente no me gusta y los presentadores son intragables, pero el vídeo en cuestión creo que viene a cuento y tiene algo de gracia. Juzgad por vosotros mismos:



0 comentarios: