De presentaciones (Tintorrock 2006) y despedidas (The Vientre)

Este fin de semana pasado ha sido de despedidas y bienvenidas.
El viernes fue la presentación del nuevo disco de King Putreak y The Vientre en la Gruta 77, "Por aquí van los tiros". En la línea de los anteriores trabajos de estas bandas, se profundiza en un estilo inclasificable compuesto por igualmente por polkas que por rumbas con fuertes raíces arrabaleras. Este disco ha contado con colaboraciones de Kutxi Romero (marea), Piluca (Kojón Prieto), Kata (combo Linga), El Drogas (Barricada), Domingo Calzado y parte de los Ministers.

Además de la presentación del disco, el viernes era el último concierto de The Vientre, que, después de 12 años, se despidió del público. ¡Qué elegancia! Disco nuevo ccon presentación y despedida al mismo tiempo. Sudor y calor con la Gruta77 hasta arriba de gente para gritar juntos por última vez eso de "qué dura es la convivencia en este bosque... de pollas!!!" y, por supuesto, el último "canto a lefa".

Por otra parte, este fin de semana fue la presentación del Tintorrock 2006 con dos conciertos en la Sala Heineken, el viernes con Cockney Rejects, Deskontrol, Antisocial y The bad bloods y el sábado con MaCarraDa, Commando 9mm, Subversion X y Los Ginger. Solo puedo hablaros del concierto del sábado, que es el que ví, y solo deciros que estuvo muy flojo de público pero que las bandas se lo curraron. MaCarraDa se tocaron alguna de lo que parece que será su próximo disco y que acompañaron, como es habitual, de algunos clásicos de MCD.

Por lo demás el Tintorrock 2006 será el 12 y 13 de mayo, aunque aún no se ha confirmado ni el precio ni el sitio. Lo que si se ha publicado es un listado de grupos que tocarán. El cartel promete.


Más información:

www.tintorrock.com
www.macarrada.com

0 comentarios: